11 grandes misterios de DRAGON BALL que NUNCA JAMÁS entendimos.


Dragon Ball es una serie con impactantes peleas, los mejores personajes y miles de momentos que marcaron nuestra infancia…así como preguntas que no nos dejan dormir hasta hoy. Con una historia tan larga y personajes que van desde los débiles humanos hasta los aliens y demonios, quedan muchos misterios sin contestar.

1. ¿Por qué Ten Shin Han tiene un tercer ojo?


Es uno de los personajes más importantes de Dragon Ball, de los primeros enemigos de Goku y después de sus mayores aliados… ¡y no sabemos qué es! ¿Un alien?¿Una raza extraña de tres ojos que habita la tierra? Según su historia, Ten obtuvo su tercer ojo gracias a su profunda meditación. Entonces, si meditamos mucho…¿todos podemos tener un tercer ojo?

2. ¿Cómo es que Vegeta se saltó de Súper Saiyajin 2 a Súper Saiyajin 4?


En cada evolución los personajes pasan por etapas marcadas: Kaioken nivel 1, 2, 3…Saiyajin 2, 3, 4 en el caso de Gokú…excepto por Vegeta. Por alguna razón, al entrenar con máquinas para alcanzar a Goku en su nivel 4, Vegeta nunca pasa por el nivel 3, desafiando todas las leyes de la lógica Saiyajin. Aunque, pensándolo bien, son tan poderosos que tal vez la lógica no aplique a ellos.

3.  ¿Por qué es que Trunks del futuro tiene su espada, si Tapión aún no se la daba?


Siempre que una historia involucre viajes en el tiempo habrá problemas, y Dragon Ball no es la excepción. En el futuro del cual llega Trunks para advertir sobre los Androides, Tapion no había sido liberado de su caja; esto sucede hasta después de la derrota de Cell. Entonces, ¿es una espada diferente? Si es así, ¿por qué se parecen tanto? ¿Error de los escritores, o un misterio sin resolver?

4. El invencible Mr.Satán


El verdadero hombre más poderoso de la tierra no es más que un humano promedio…bueno, tal vez un poquito más poderoso. En compañía de los guerreros Z se ha enfrentado a personajes como Cell y Kid Boo... ¡Y sobrevivido! Ambos le han asestado golpes suficientes para matar a cualquier humano, pero el consuegro de Gokú los ha aguantado. ¿Hay más de Mr. Satán que no sabemos?

5.  ¿Por qué no revivieron a Número 16?


Cuando Cell es eliminado, los guerreros Z le piden varios deseo s Shen Long, entre ellos revivir a todos aquellos que el androide perfecto asesinó. Sin embargo, número 16 no apareció de nuevo. Unos dicen que es porque era completamente androide (no como 16 y 18, que eran sintéticos), ¡pero el Androide 8 de Dragon Ball si fue revivido! ¿podría ser que el gran dragón se olvidará de él?

6. ¿¡Qué es Chaoz!?


Según unas fuentes es un príncipe. Otras, un emperador. Parece inspirado por los Jian Shi, vampiros de la mitología china. Sin embargo, nunca lo vemos chupar sangre, o a su padre, o gobernando un reino…sólo sigue a Ten Shin Han, nunca crece y tiene la capacidad de explotar. ¿qué tipo de humano…o alien…o cosa es Chaoz?

7. Bardock ¿viajero del tiempo?


Otra vez los viajes en el tiempo ocasionando dudas. En un manga se revela que el Súper Saiyajin de la leyenda es de hecho Bardock, al regresar en el tiempo por medio de…¿un ataque de Freezer? Según la historia, el ataque del pequeño conquistador creó una ruptura del espacio-tiempo con la cual Bardock viajó al pasado y mató a Chill, el tatarabuelo de Freezer. Pero sí eso es posible… ¿¡por qué no envió  también a Gokú a los tiempos más remotos!?

8. Pan, la Saiyajin que no es Saiyajin


Vemos que Goten y Trunks, aún pequeños, se transforman en Súper Saiyajin. Pan, aún viajando con Gokú y atravesando peligros más grandes, nunca lo logra. Se rumora que las mujeres Saiyajin no pueden transformarse, por lo que nunca serían tan fuertes como sus contrapartes masculinas. Hay un misterio más grande entonces: ¿es Toriyama sexista?

9.  Robots embarazados


Cuando los androides se reconcilian con los guerreros, Krillin pide a Shenlong que convierta devuelta a los androides 17 y 18 en humanos…pero no puede. Sin embargo, años después de que 18 y Krillin se casen, tienen una pequeña hija (Marron). Pero…¿cómo un robot se puede embarazar? Tal vez Krillin pidió un deseo del cual no sabemos.

10.  ¿Quién es el capitán Ginyu?


Como sabemos, el capitán Ginyu tiene el poder de cambiar de cuerpos, pues lo utiliza con Gokú. Con esto surge la pregunta, ¿qué tal si el cuerpo alto y morado que vemos es robado también? Tal vez el Ginyu original era igual o más débil que la tortuga en que al final se convierte.

Pero el misterio más grande de todo Dragon Ball sin duda es…


¿¡POR QUE KRILLIN NO TIENE NARIZ!?


Si puedes sabes alguna respuesta no dudes en dejarla en los comentarios

Nombre

animales,2,carros,1,ciencia,9,cosmos,6,curiosidades,50,Fotos,29,galeria,33,gifs,12,humor,26,Increíble,35,selfies,2,terror,2,tienes miedo,3,universo,2,video,13,youtube,10,
ltr
item
Red Viral: 11 grandes misterios de DRAGON BALL que NUNCA JAMÁS entendimos.
11 grandes misterios de DRAGON BALL que NUNCA JAMÁS entendimos.
http://2.bp.blogspot.com/-kahzMtA2SCM/VVZcwQl-G0I/AAAAAAAACzA/5b7TWxKZs5k/s640/portada%2Bmisterios%2Bdragon%2Bball.png
http://2.bp.blogspot.com/-kahzMtA2SCM/VVZcwQl-G0I/AAAAAAAACzA/5b7TWxKZs5k/s72-c/portada%2Bmisterios%2Bdragon%2Bball.png
Red Viral
http://enteratedeloviral.blogspot.com/2015/05/dragon-ball-es-una-serie-con.html
http://enteratedeloviral.blogspot.com/
http://enteratedeloviral.blogspot.com/
http://enteratedeloviral.blogspot.com/2015/05/dragon-ball-es-una-serie-con.html
true
1471465360534252547
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VER TODO LEER MAS RESPONDER Cancel reply Borrar By Home Siguiente POSTS Ver todos Recomendado para ti LABEL ARCHIVO BUSCAR Todos los post Not found any post match with your request Volver a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Sigueme ESTE CONTENIDO ES PREMIUM Por favor compártelo para desbloquear Copiar todo el codigo Seleccionar todo el codigo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy