|Destacado /fa-star/_$type=grid$hide=post$s=0$mt=0$c=1$sr=random$sp=60000

$type=right$hide=post

Conciertos que marcaron la historia del rock negativamente

7. Guns n’ Roses



Durante la presentación de Guns n’ Roses en el Festival Monster of Rock de 1988 dos seguidores de la banda murieron al ser aplastados por la multitud que era aproximadamente de 100 mil personas, se dijo que el sobrecupo fue la causa del problema. Sin embargo, ‘oficialmente’ se reportó que fue el clima el causante del caos al tirar sobre los espectadores una de las pantallas, situación que derivó en empujones y demás.



6. Pantera



El 8 de diciembre de 2004 el guitarrista de Pantera, Dimebag Darrel, fue asesinado en pleno escenario durante el show que daba con el grupo Damageplan en el club Alrosa Villa en Ohio. El asesino, Nathan Gale, murió al recibir un disparo por parte del equipo de seguridad. La esposa de Dimebag Darrell culparía a Phil Anselmo de su muerte al declarar lo siguiente: “Si Phil Anselmo no hubiera dejado Pantera, Darrell no habría estado tocando (con Damageplan) en aquel cuchitril de mierda donde aquel sujeto pudo acabar con él”.



5. The Who



En 1979 la banda dio un concierto en el Riverfront Coliseum de Ohio, la enorme mayoría de los boletos eran de admisión general. Se dice que cuando The Who comenzó el soundcheck mucha de la gente que esperaba a que las puertas abrieran comenzó a empujar a quienes estaban más al frente causando la muerte de 11 personas. Roger Daltrey y compañía no supieron lo que había pasado hasta finalizar su presentación.



4. Pearl Jam



Mientras Pearl Jam daba su show en el Festival Roskilde en Dinamarca el 30 de junio de 2000, una parte considerable de los 50 mil asistentes comienzan a acercarse al escenario aplastando a quienes estaban al frente. El saldo es de 9 muertos y la finalización de su gira.
En homenaje a las víctimas la banda deja de tocar “Alive” en vivo y lo vuelve a hacer en el último concierto de la gira por Estados Unidos de ese mismo año.




3 Woodstock 99



Del 22 al 25 de Julio de 1999 se llevó a cabo otra edición de este importante festival con aproximadamente 250 mil espectadores y unos 1250 elementos de seguridad, de los cuales una parte importante dejó su trabajo y se unió al público. Todos estos elementos ya daban pistas de que cosas no saldrían bien.
Durante la presentación de los Red Hot Chilli Peppers la violencia ya era incontrolable, había heridos y saqueos, además de fogatas que que se salieron de control. Dentro de lo más grave estuvieron 4 violaciones reportadas, lo que nos da una idea de la magnitud del caos que se armó.



2. Altamont



En diciembre de 1969 los Rolling Stones organizaron un concierto en un viejo autódromo en el que compartieron escenario con artistas como Santana y Jefferson Airplane. Se dice que unas 300 mil personas acudieron a la cita que estaría bajo los cuidados de los famosos Hells Angels . Un joven de raza negra fue apuñalado por la espalda por un integrante del cuerpo de seguridad mientras los Stones interpretaban Under My Thum, quienes intentaban desprestigiar aún más al rock decían que fue mientras tocaban Sympathy for the Devil. Es importante notar que este evento fue cuatro meses después de Woodstock de 1969.



1. Avándaro


(elmodo)


En el Festival Rock y Ruedas de Avándaro no hubo muertos ni heridos, mucho menos violaciones; eso sí, algunos echándose sus bueno gallos y una muy famosa encuerada. Sin embargo, el 11 de septiembre de 1971 murió el rock en nuestro país, no por nada se le conoce como “El Hoyo Negro del Rock en México”. Un dato un tanto singular que retrata a la sociedad mexicana de aquel momento es que Johnny Laboriel dejó de hablar por años con su propia hermana, Ela Laboriel, por haber asistido a ese evento de degradación y excesos.

$show=mobile

Nombre

animales,2,ciencia,8,cosmos,6,curiosidades,45,Fotos,26,galeria,30,gifs,12,humor,23,Increíble,34,selfies,2,terror,2,tienes miedo,3,universo,1,video,11,youtube,8,
ltr
item
Red Viral: Conciertos que marcaron la historia del rock negativamente
Conciertos que marcaron la historia del rock negativamente
http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/loudwire.com/files/2012/07/Front.jpeg
Red Viral
http://enteratedeloviral.blogspot.com/2015/06/conciertos-que-marcaron-la-historia-del.html
http://enteratedeloviral.blogspot.com/
http://enteratedeloviral.blogspot.com/
http://enteratedeloviral.blogspot.com/2015/06/conciertos-que-marcaron-la-historia-del.html
true
1471465360534252547
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy