|Destacado /fa-star/_$type=grid$hide=post$s=0$mt=0$c=1$sr=random$sp=60000

$type=right$hide=post

¿Cuánto tiempo te llevará detectar lo que está mal aquí?

Estas fotos han ido circulando por la red a modo de juego, en el que la meta era encontrar lo extraño de la foto. Este juego a mucha gente le ha gustado y se ha visto repetido en muchos sitios con cada vez nuevas fotos. En este artículo podrán ver cómo es cierto que muchas de estas fotos tienen algo extraño en ellas.

Shout GifGIF


LAS RESPUESTAS ESTÁN AL FINAL DEL POST!!!





1. En esta foto se pueden ver a 3 chicas sentadas en un banco un día cualquiera por la mañana. Ellas están posando para la foto cada una a su estilo, pero algo raro hay en ellas, o mejor dicho, en el lugar donde están. ¿Serán capaces de descubrir el qué?



2. Aquí podemos ver a una novia con su marido y el resto de amigos. En principio todo bien, pero tendrán que adivinar qué es lo que no encaja en la foto. ¿Será alguno de los amigos? ¿Será la novia?



3. Esta foto se hizo conmemorando el día en el cual esta pareja fue a ver un partido de tenis. Se puede observar como el partido no se está disputando aún, puede ser que la foto se la hicieran antes o después del partido. ¿Qué es lo extraño aquí?



4. Esta es la típica foto de amigas en el colegio. Todas sonríen para salir lo mejor posible en la foto, ninguna se queda atrás. Pero si se fijan bien, algo raro hay en esta foto.



5. En una tienda de pantalones para mujer, se puede ver a dos mujeres aparentemente manteniendo una conversación con una tercera persona. ¿Qué creen que es extraño en esta foto?



6. Este bateador que le hicieron la foto mientras estaba en movimiento y al parecer el bate se le ha escapado de las manos. ¿Por qué será?



7. Esta es la foto de un hombre peligroso, con sus puños en alto y sus tatuajes intimidatorios. Es un tipo malo y no tiene miedo en demostrarlo. Pero algo le hace no ser tan agresivo como quiere aparentar.



8. La típica foto de equipo cuando empiezan a jugar al fútbol. Normalmente los más altos van atrás y los más bajitos hacia delante, como todos son de la misma estatura, los de alante se agachan un poco.



9. Puede que estos chicos están de celebración por algún tipo de evento a nivel académico. A priori, no se aprecia nada extraño en la foto pero como todas las anteriores, tiene algo extraño.



10. Por último aquí tienen a un hombre de la policía en una especie de entrevista o programa acerca de las actuaciones del cuerpo de policía. Pero algo raro hay en la oficina de este señor.







RESPUESTAS:

1. R: Si se fijan bien, las chicas están suspendidas en el aire ya que no hay banco. Seguramente se hayan fijado en otras cosas alrededor de ellas o incluso en su ropa, pero no es así. No se lo esperaban.



2. R: Ninguno de los amigos de la pareja ni la misma novia eran lo extraño de la foto. Lo extraño era el señor disfrazado de Waldo, seguramente sea un invitado gracioso.



3. R: Si se fijan bien, entre medias de ambos se puede ver a un mocoso asomándose para salir también en la foto sin que sus padres le vean. Que travieso que es este chico.



4. R: Efectivamente hay una chica de color justo detrás de todas que parece ser que no le dio tiempo a salir en la foto junto sus amigas.



5. R: Al mirar a la chica que está de pie, podrán ver que realmente ella no está de pie. Ella está apoyada sobre un maniquí de hasta media cintura. En un principio parecía que el maniquí era parte de su cuerpo.



6. R: Esa expresión de la cara nos dice que algo muy doloroso le ha tenido que pasar. Si miran más abajo podrán observar que una pelota impactó en sus partes. Pobre chico.



7. R: Si giran un poco la vista hacia la izquierda podrán ver quien le hizo la foto ya que se refleja en el espejo. No sabemos si este hombre quería que se conociera la chica con la que el queda o está, pero ya no hay vuelta atrás.



8. R: En este caso no sabemos qué es lo que realmente está pasando en la foto, no sabemos si el chico de atrás a la izquierda estaba vistiéndose cuando dijeron de hacer la foto. Pero al sacar la foto parece un tanto rara.



9. R: Como en algunas de las fotos anteriores, una chica de color estaba colocada justamente detrás de las chicas. En un primer vistazo era imposible de ver, pero una vez que miren bien la foto la verán.



10. R: No sabemos cómo no se ha dado cuenta este hombre de que su laptop estaba colocado de esa manera tan extraña. ¿Le habrán gastado una broma o simplemente se habrá vencido el laptop?

$show=mobile

Nombre

animales,2,ciencia,8,cosmos,6,curiosidades,45,Fotos,26,galeria,30,gifs,12,humor,23,Increíble,34,selfies,2,terror,2,tienes miedo,3,universo,1,video,11,youtube,8,
ltr
item
Red Viral: ¿Cuánto tiempo te llevará detectar lo que está mal aquí?
¿Cuánto tiempo te llevará detectar lo que está mal aquí?
https://k60.kn3.net/taringa/6/C/7/C/3/7/Oh-My-Gah/7AD.gif.cover?
Red Viral
http://enteratedeloviral.blogspot.com/2016/05/cuanto-tiempo-te-llevara-detectar-lo.html
http://enteratedeloviral.blogspot.com/
http://enteratedeloviral.blogspot.com/
http://enteratedeloviral.blogspot.com/2016/05/cuanto-tiempo-te-llevara-detectar-lo.html
true
1471465360534252547
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy